CHOCOLATE CON BIZCOCHOS

Tras la actuación de “Los de Morille” , también como es tradicional, como final de las fiestas se reparte el típico chocolate con bizcochos.


Tras esto, las fiestas del Salvador 2015 llegan a su fin con muchas novedades. Muchas Gracias.
 

 

"LOS DE MORILLE"

El Domingo 9, a las 22:30 en la Tenada Municipal cerca del fin de las fiestas, se celebró la ya tradicional actuación “Los de Morrille”

“Los de Morille” es una actuación en la que los vecinos del pueblo cantan, tocan un instrumento, hacen un monologo… lo que ellos quieran y más les apetezca, y donde siempre hay un gran público. Tras el acto se otorgaron diversos premios a los ganadores de estas fiestas.

 

CONCURSO DE DISFRACES

El Sábado 8, a las 23:30 h, comenzó el concurso de disfraces en la plaza José Sánchez Alonso.


Comenzó con el desfile de niños en el que todos lo hicieron muy bien y todos ellos se llevaron un premio. Tras los niños salieron los individuales en el que solo participaron ¡¡ 4 personas!! Y todos se llevaron un premio aunque fuese de consolación, y, por parejas más de lo mismo sin que se presentase NADIE. Llegaba el plato gordo los grupos y solo se presentaron dos peñas de niños y unas flamencas, el jamón se lo llevaron los niños de la peña Desnivel con sus disfraces de Morille por el mundo. Este año ha habido poquísima participación…
 

 

JUEGOS PARA NIÑOS

El Sábado 8, a las 17:00 h, la cara de los niños se ilumino al ver los enormes castillos hinchables que había en la plaza José Sánchez Alonso.
Tras estar 45 min apox de risas, saltos , carreras la diversión termino con la gran fiesta de la espuma.
 

 

DEMOSTRACION DE LA ESCUELA DE TAUROMAQUIA

El sábado 8 sobre las 12:30 h dio comienzo la Demostración de Tauromaquia a manos de dos jóvenes alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca.

A las 12:00 h tras la finalización del Encierro infantil dio comienzo el acto en la plaza José Sánchez Alonso. Dos alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca nos hicieron una demostración de una corrida de toros mientas que el mataor y Director de la Escuela José Ignacio nos lo iba explicando. Tras finalizar enseñaron a voluntarios del pueblo a dar algunos pases.